Al cuidado de sus mascotas

higiene

Farmacia Knop ofrece atractivos productos naturales para sus mascotas.  Homeovet ® línea de productos especialmente formulada para los regalones de la casa.

100% naturales

Los productos de higiene brindan limpieza, cuidado de la piel, sedosidad y brillo en el pelaje de su mascota, a través de la utilización de activos naturales. Son libres de colorantes artificiales y poseen pH adecuado.

Cada producto fue creado con activos naturales de alta pureza entre ellos Manzanilla, Propóleos y Quillay.

Los productos de higiene que ofrece Farmacia Knop para sus mascotas son: Acondicionador  Desenredante Homeovet  mascotas, Shampoo Homeovet Perros Adultos y Shampoo Homeovet Cachorros.

Acondicionador Desenredante Homeovet® Perro Adulto

Ofrecemos una fórmula segura, rica en propóleo y manzanilla, aportando la higiene, sedosidad  y brillo al pelaje, convirtiendo así la hora del cepillado, en un momento agradable y de vínculo entre mascota y amo.

  • Solo para uso externo, aplicar cantidad suficiente para abarcar todo el pelaje de su perro, masajear suavemente, y luego enjuagar con abundante agua. Evite el contacto con los ojos, oídos y mucosas. En caso de irritación se debe descontinuar su uso.
  • Aplicar luego del Shampoo en el pelaje húmedo, enjuagar con abundante agua y secar. Recomendado para perros con el pelaje largo o rizado que necesiten cepillado diario. Para un mejor resultado complemente su uso con el Shampoo Homeovet para mascota 220 mL.
  • Antes de aplicar el producto se debe realizar prueba de sensibilidad en una pequeña zona del abdomen, esperar 24 horas en caso de irritación o alteración no utilizar.

Se recomienda su uso en mascotas a partir desde el primer año de vida.

Shampoo Homeovet Perro Adulto

El Shampoo Homeovet® Perro Adulto, cuida el pelaje y la epidermis de su mascota, con activos naturales, rica en manzanilla, propóleos y quillay. Estos activos aportan la sedosidad, humectación e higiene, que ayudan a purificar y limpiar el pelaje y la epidermis de su mascota, obteniendo así, sedosidad, limpieza y un brillo único.

  • Solo para uso externo, aplicar cantidad suficiente para abarcar todo el pelaje de su mascota, masajear y luego enjuagar con abundante agua tibia, evite el contacto con los ojos, oídos y mucosas. En caso de irritación, descontinuar su uso. Para obtener un mejor resultado en el pelaje, complemente su uso con el Acondicionador Desenredante Homeovet mascota 220 ml.
  • Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar el shampoo, enjuagar con abundante agua tibia y secar suavemente.
  • Antes de aplicar el producto realizar prueba de sensibilidad en una pequeña zona del abdomen, esperar 24 horas. En caso de irritación o alteración no se debe utilizar.

Se recomienda su uso en mascotas a partir del primer año de vida

Shampoo Homeovet® Cachorro

Los primeros 12 meses de vida de las mascotas requieren un especial cuidado de la piel y pelaje. Para esta etapa existe el Shampoo Homeovet® Cachorro,  con pH balanceado de uso seguro, para ser utilizado en la delicada piel del nuevo integrante de la familia.

Con manzanilla, quillay y propóleos, los que aportan sedosidad y propiedades naturales purificantes de limpieza a la epidermis. Estos activos naturales se complementan con el propóleo, realizando una acción humectante y desenredante.

  • Solo para uso externo, aplicar cantidad suficiente para abarcar todo el pelaje de su mascota, masajear y luego enjuagar con abundante agua tibia, evite el contacto con los ojos, oídos y mucosas. En caso de irritación, descontinuar su uso.
  • Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar el shampoo, enjuagar con abundante agua tibia y secar suavemente.
  • Antes de aplicar el producto realizar prueba de sensibilidad en una pequeña zona del abdomen, esperar 24 horas. En caso de irritación o alteración no utilizar. Aplicar cantidad suficiente para abarcar todo el pelaje de su cachorro, masajear suavemente y luego enjuagar con abundante agua tibia. Evite totalmente el contacto con los ojos, oídos y mucosas. En caso de irritación, descontinuar su uso.

Se recomienda su uso en cachorros a partir de las 12 semanas de vida.

Junto con cuidar la higiene, la piel y pelaje de las mascotas, también es importante potenciar momentos agradable y de mejor vínculo entre la mascota y amo.

Si te interesas en estos productos no dudes en hacer tu compra con descuento y con despacho a domicilio mediante este link:

http://www.farmaciasknop.cl

(Sólo descuento disponible mediante compra en sitio web no válido en Farmacias)

Posted on: 22 junio, 2015, by : administrador